Pesar por fallecimiento de destacada atleta master Rocío Jaña Valenzuela

Pesar por fallecimiento de destacada atleta master Rocío Jaña Valenzuela

- en Los Andes
4888
Rocío Jaña Valenzuela. (q.e.p.d.)

Hoy se realizará su funeral

Profundo dolor ha causado en círculos deportivos locales el fallecimiento de la destacada atleta master Rocío Celeste Jaña Valenzuela, de 31 años.

El deceso de la joven deportista perteneciente a los registros del Club Atlético Municipal de Los Andes, se produjo a las 22:50 horas del miércoles en la UCI del Hospital San Juan de Dios de nuestra ciudad donde permaneció internada por más de un mes en coma inducido producto de una repentina, extraña y brusca alza de temperatura que le produjo un daño a nivel cerebral, la que finalmente le provocó un paro cardiorespiratorio que terminó con su vida.

FUNERAL
Sus restos están siendo velados en la Parroquia La Asunción, y su funeral se realizará hoy viernes en el Cementerio Parroquial de la comuna de San Esteban luego de una misma que se oficiará a las 10:00 horas en el mismo templo.

UN EJEMPLO
Los integrantes del Club Atlético Municipal la destacan como un ejemplo para todos los deportistas del valle de Aconcagua, siempre entrenando con perseverancia que fue su sello y la huella que dejó entre ellos.

LOGROS INTERNACIONALES
En las fotografías aparece representando a Chile en el último Campeonato del Mercosur realizó en Montevideo, capital de Uruguay, en el cual obtuvo medallas para nuestro país en pruebas de velocidad.

La atleta master Rocío Jaña Valenzuela en una de sus últimas actuaciones del lanzamiento de la jabalina.
La atleta master Rocío Jaña Valenzuela en una de sus últimas actuaciones del lanzamiento de la jabalina.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Partido Radical convoca a su Consejo General

El Partido Radical de Chile a través de