Con espectacular triunfo Halcones pasan a la final del Campeonato de Rugby de Liga Arusa

Con espectacular triunfo Halcones pasan a la final del Campeonato de Rugby de Liga Arusa

- en Rugby
1669
Halcones se medirán con Maccabi en la gran final del Arusa.

Enfrentarán por el título a Maccabi

Con un espectacular triunfo por la cuenta de 34 a 12 sobre Universidad Diego Portales, el conjunto de Halcones de Calle Larga pasó a la gran final del Campeonato de Primera B de la Asociación de Rugby de Santiago (Arusa).

El partido único de semifinales jugado el sábado en el complejo Old Grangonian de Chicureo, no hizo más que confirmar la tremenda superioridad de los andinos sobre el resto de sus rivales durante todo el certamen, desempeño casi perfecto de 13 triunfos y una derrota que sólo se vio empañado por una derrota en calidad de dueños de casa frente a Maccabi.

Precisamente, este conjunto –Maccabi- será el rival de los del Valle de Aconcagua en la gran final, puesto que –también el sábado- se impuso a Mano Rugby por 15 a 5, lo que le ofrece a los Halcones la opción de desquitarse de la derrota de la fase regular, pero esta vez para quedarse con el título.

La gran final del certamen se disputará, seguramente, el próximo sábado a un partido único a jugarse en Santiago. La hora y el lugar se confirmarán en las próximas horas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un sábado a todo Rugby en Calle Larga

El sábado se vivió una jornada plena de