Halcones pierden Título del Arusa tras caer frente a Maccabi

Halcones pierden Título del Arusa tras caer frente a Maccabi

- en Rugby
1870
Los Halcones hicieron un gran torneo, pero se vieron superados en el partido final con Maccabi.

En la segunda mitad del partido los santiaguinos impusieron su mejor juego

El conjunto de los Halcones de Calle Larga cayó el sábado frente a Maccabi por la cuenta de 25 a 10, perdiendo el título de la Primera B del torneo de la Asociación de Rugby de Santiago (Arusa).

El primer tiempo del compromiso fue parejo con los Halcones peleando el partido palmo a palmo y sin dejar que su rival le sacara mayor ventaja en el marcador, de esta manera se fueron al descanso con una leve ventaja para los santiaguinos por la cuenta de 15 a 10.

Al iniciarse la segunda mitad en el complejo Old Grangonian de Chicureo, parecía que la final estaba destinada a tener un desenlace sin grandes ventajas para el vencedor, pero esto no ocurrió, toda vez que la dinámica del duelo fue inversamente proporcional en desmedro de los andinos: mientras los hombres de Maccabi elevaban su rendimiento los Halcones lo bajaban.

Al final, Maccabi hizo mejor las cosas y se impuso por 25 a 10, quedándose con la preciada corona de la Primera B del Arusa, frente al otro conjunto de mejor rendimiento durante la etapa regular del campeonato.

Maccabi celebra el título del Arusa 2015.
Maccabi celebra el título del Arusa 2015.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un sábado a todo Rugby en Calle Larga

El sábado se vivió una jornada plena de