Dos viviendas con daños a raíz de incendio en Villa Sor Teresa

Dos viviendas con daños a raíz de incendio en Villa Sor Teresa

- en Los Andes
1545

Dos viviendas de Villa Sor Teresa resultaron con daños a causa de un incendio que se declaró la tarde del viernes en calle Rupanco movilizando a personal de Carabineros y a voluntarios de varias compañías de Bomberos de Los Andes.

El siniestro se declaró en la casa signada con el número 1321 de la calle indicada cuando vecinos alertaron a los propietarios de la presencia de fuego en la parte superior de la vivienda, cuyas llamas se propagaron rápidamente por el entretecho.

Se desconoce hasta ahora el origen del incendio, pero una primera apreciación permite establecer que se habría originado a causa de una falla en el sistema eléctrico, aunque la causa precisa deberá ser determinada por el Departamento Técnico de Bomberos de Los Andes, cuyos oficiales efectuaron las primeras pericias en el lugar.

Debido al combate del fuego en la casa indicada, una vivienda contigua resultó con daños de cierta importancia a causa del combate del incendio por parte de cuatro compañías de Bomberos que combatía con abundante el agua el fuego, lo que finalmente se logró al evitar que el incendio se propaga a viviendas vecinas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiantes de la educación de adultos reciben computadores portátiles

Equipamiento para alumnos de las comunas de Los