Niños disfrutan sus vacaciones con talleres y Cuenta Cuentos en la Biblioteca Municipal

Niños disfrutan sus vacaciones con talleres y Cuenta Cuentos en la Biblioteca Municipal

- en Los Andes
971
Los asistentes escuchan atentamente el Cuenta Cuentos en la Biblioteca Municipal de Los Andes

Durante todo febrero

El próximo lunes 8 se ofrecerá un taller de manualidades con papel de diario. El miércoles 10 habrá confección de cuadros bajados en iniciales de nombres, los participantes sólo deben llevar papel entretenido y adornos. El viernes 12 será el turno del taller de origami, papel lustre.

También pueden asistir al taller de confección de títeres que se realizará el lunes 15 de febrero, dando un nuevo uso a palos de helado y cajas de remedios o leche. El miércoles 17 habrá confección de figuritas de corcho y el viernes 19 vuelve el taller de origami.

El lunes 22 deben llevar lápices, cintas, lentejuelas, mostacilla y otros adornos para participar en el taller “Enchula tu lápiz”. El miércoles 24 habrá confección de viseras, sólo con goma eva y elástico. El taller de origami se realizará nuevamente el viernes 26.

Todas estas actividades son completamente gratuitas, al igual que el uso de los juegos de agua, de la piscina del Liceo América y Quillagua, la nueva exposición del Centro Cultural “Un austriaco descubre Chile” y la Fiesta de la Chaya 2016.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI arrestó al autor del crimen de comerciante andino ocurrido en calle General del Canto

Fue baleado en la cabeza durante asalto a