Autoridades y empresas brindan apoyo a Halcones

Autoridades y empresas brindan apoyo a Halcones

- en Rugby
1170
Halcones invitan a la práctica del Rugby en Calle Larga, en las series hombres y mujeres

El sábado recién pasado se jugó un partido amistoso contra el similar de Mano Rugby, en la cual Halcones rc, cayó en su propia casa y anteriormente se había disputado en la misma cancha un partido entre Halcones Fem contra Fenix rc, que corresponde a la división femenina de Halcones Rc y Mano Rugby con un marcador en contra de 42-0.

Cabe destacar que Halcones Fem recién está teniendo roce con otros equipos, ya que este era su tercer partido y por lo tanto está en una evolución constante de ir sumando minutos en cancha que es súper importante para afiatar el grupo dentro y fuera de la cancha .

El partido de Halcones rc vs Mano Rugby, fue un partido preparatorio para el campeonato de apertura de la de la Asociación de Rugby Santiago “ARUSA”.

El coach Gustavo Vega, propuso un juego dinámico en la cual todos los jugadores de Halcones rc participaron, para que el entrenador tuviera una percepción real y conocer las aptitudes y cualidades de los nuevos jugadores y aquellos que llevan bastante tiempo en esta gran familia del rugby.

Por otra parte el torneo de apertura ya está por comenzar la organización ARUSA (Asociación de Rugby Santiago).

AGRADECIMIENTOS

La directiva encabezada por el presidente José Toro Trejos y los jugadores de Halcones rc, expresa su agradecimiento a la Municipalidad de Calle Larga, a su alcalde Nelson Venegas, al encargado de deportes Pablo Santibáñez y Fernando Arriagada y al encargado del estadio Pablo Cruz porque siempre han tenido una muy buena disposición hacia nuestro Club.

“La Municipalidad de Calle Larga siempre nos ha apoyado con sus instalaciones, movilización para ir a nuestros encuentros fuera de la zona y lo más importante fomentar el deporte y la vida sana dentro de la provincia del Aconcagua”, expresó el club.

Además, destacó sus agradecimientos a los auspiciadores que apoyan al club en este año 2016 y que sin su contribución tampoco sería posible desarrollar nuestro deporte en el valle del Aconcagua.

Agradecimientos a:

PUERTO TERRESTE LOS ANDES, PUB BALMACEDA, CARNECERIA ACONCAGUA,MARIA DIGNIFICA, NLC LTDA, SPIRIT GYM, CAJA DE CAMBIO EL TREBOL, LAVANDERIA CORDILLERA, OLIGRAFIC LTDA, EXCALIBUR DISCOTEQUE, DEPOSITO ACONCAGUA LTDA.

Recordamos que están todos invitados a formar parte de esta hermosa familia del Rugby, todos pueden tener su lugar dentro de la cancha, solo tienes que atreverte….

ENTRENAMIENTOS:

MARTES Y JUEVES HORARIO: 21:00 MUJERES Y HOMBRES

SOLO SABADOS HORARIO: 10:30 NIÑOS

Más información en nuestro sitio web: www.halconesrc.cl

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un sábado a todo Rugby en Calle Larga

El sábado se vivió una jornada plena de