Con una impresionante asistencia de público, la noche del sábado pasado, en el Gimnasio “Juan Muñoz Herrera” ( “La Bombonerita” ),el Club Deportivo Liceo Mixto ( Club de Baloncesto) inició oficialmente sus actividades 2016.

Luego de una excelente presentación gimnástica acrobática, el profesor y director Enrique Colarte fue presentando a cada uno de los jugadores de las series Sub-13, Sub-15 y Sub-17 y serie adulta. Asimismo, presentó al Director Técnico, Pablo Ares, quien retornó a la institución, y a su PF Renato Maldonado. Concluida la presentación, se disputó un partido de exhibición entre el Deportivo Liceo Mixto y Boston College de la capital, que ganó Liceo Mixto por un amplio marcador.

Hay que hacer presente, que en la tarde del sábado, como anticipo de lo que vendría más tarde, jugaron las series inferiores del Club Liceo Mixto frente a Instituto Chacabuco de nuestra ciudad, Instituto San Martín de Curicó, también colegio marista y Libertad 50 de Valparaíso.

Estos partidos se disputaron en los 3 Gimnasios que posee el establecimiento.

En este reinicio de las actividades del Deportivo Liceo Mixto, hay que destacar la colaboración de Cecinas Omeñaca Promociones que permitió a los asistentes saborear sus exquisitos productos.

Finalmente, hay que señalar que la Liga Nacional de Básquetbol Lib-Centro B 2016 inicia sus competencias el 7 de mayo próximo. ( Manuel Inostroza Morales )

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Andina representará a Chile en la gira preparatoria Pre Mundial Sub 18 en Estados Unidos y México

La estudiante Carla Teresa Vargas Aedo de 17