Fallece Manuel Jiménez Godoy, destacado músico de la Orquesta Sinfónica de Chile

Fallece Manuel Jiménez Godoy, destacado músico de la Orquesta Sinfónica de Chile

- en Los Andes
807
Manuel Jiménez Godoy (q.e.p.d.).

El domingo 24 de abril dejó de existir el notable músico chileno MANUEL JIMÉNEZ GODOY, Primer Arpa Solista de la Orquesta Sinfónica de Chile, luego de interpretar un concierto en Santiago. Había cumplido hace pocos días 56 años, padre de dos jóvenes que heredaron su talento artístico, Nicolás y Camila.

Durante su exitosa trayectoria nacional e internacional como integrante de la Orquesta Sinfónica de Chile y también como solista, se presentó en algunas oportunidades en Los Andes, y gracias a la amistad que cultivamos desde nuestra común condición de apoderados de jóvenes artistas en el ISUCH: Instituto de Estudios Secundarios de la Universidad de Chile, tuvimos el privilegio de tenerlo como Socio Honorario de ACONCASOL, el Centro de Extensión Cultural vinculado a la Cooperativa Regional Aconcagua de nuestra ciudad.

Los invitamos a conocer y valorar a este gran músico chileno, que puede ser figura inspiradora a jóvenes talentosos que no siempre encuentran el apoyo para desarrollar una carrera artística.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Previo a Fiestas de fin de año Gendarmería realizó allanamientos en las cárceles de Aconcagua

Operativos también fueron efectuados en los establecimientos penitenciarios