En el gimnasio Juan Muñoz Herrera

Este sábado el Liceo Mixto saldrá nuevamente al rectángulo del Juan Muñoz Herrera en Hermano Aquilino, para vivir una nueva jornada de básquetbol, en sus categorías sub 17, sub 15, sub 13 y profesional.
Preparándose para la competencia del Libcentro, los liceanos se medirán con el Club Deportivo Quilicura, desde las 15:00 horas en adelante, con el partido del quinteto adulto programado para las 20:00 horas.
Recordemos que el pasado sábado se realizó la presentación del nuevo plantel del Mixto, en una verdadera fiesta popular y con un público andino ávido de básquetbol, el cual repletó hasta el último rincón del emblemático recinto, donde los liceanos forjaron toda una historia de triunfos y satisfacciones para la hinchada local.
Es así, como previo al inicio del campeonato el próximo 7 de mayo, los dirigidos de Pablo Ares se siguen preparando para enfrentar de la mejor manera posible el certamen y con el antecedente del sábado cuando superaron a Boston College  por 64 a 43, ahora se medirán con el conjunto de Quilicura.
En lo relativo a la plantilla liceana, esta es una mixtura de jugadores experimentados con jóvenes que recién hacen sus primeras armas en el básquetbol nacional.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Andina representará a Chile en la gira preparatoria Pre Mundial Sub 18 en Estados Unidos y México

La estudiante Carla Teresa Vargas Aedo de 17