Halcones clasifica a las semifinal del Campeonato de Primera B de ARUSA

Halcones clasifica a las semifinal del Campeonato de Primera B de ARUSA

- en Rugby
1113

Halcones debía ganar y ganar con punto bonus, si quería clasificar a la post temporada. El equipo dirigido por Gustavo Soto, entró a la cancha con un contundente rugby y en el primer tiempo ya se imponían, marcardo tres try. Al iniciar la segunda mitad, solo faltaba un try para obtener la clasificación, el nerviosismo se apoderó del municipal de Calle Larga, porque el tan esperado try no llegaba, y el tiempo regular ya se había cumplido. La alegría se desató cuando en la última jugada, Halcones marcó su cuarto try, dándoles el paso a semifinal.

El martes 17 de mayo, además se realizó la tradicional entrega de camisetas 2016, y a la ceremonia asistieron el alcade de Calle Larga, Nelson Venegas, el director de Deportes Pablo Santibáñez y miembros del Concejo Municipal de Calle Larga.

“Para nosotros es un muy importante el trabajo que estamos realizando con el club, porque nos ha permitido generar más deporte, academias y escuelas y nos ha permitido como comuna ir instalando nuestro nombre en distintos lugares donde juegan, y eso es un orgullo para Calle Larga”, sostuvo el alcalde Nelson Venegas.

En la ceremonia, también participaron las empresas Pub-Balmaceda, Carniceria Aconcagua, Maria Dignifica, Spirit Gym, NLC Ltda, Casa de Cambio Trebol, Lavandería Cordillera, Oligrafic, Puerto Terrestre Los Andes, Scalibur Discotheque y Depósito Aconcagua.

La directiva de Halcones R.C agradeció todo el apoyo que reciben de las empresas del valle de Aconcagua. “Sin el apoyo de las empresas, este proyecto no se podría realizar”, dijo en la ocasión José Toro, presidente del club, quien aprovechó de invitar a la comunidad a conocer este deporte. “Los niños entrenan los sábados a las 10:30, hombres y mujeres entrenan los martes y jueves a las 21:00 hrs, para todo el que se quiera ser parte de esta Familia”

También invita a acompañar al equipo en la semifinal el próximo sábado 21 de mayo a las 10:00, en San Carlos de Apoquindo, las entradas ya están disponibles en la página de ARUSA.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un sábado a todo Rugby en Calle Larga

El sábado se vivió una jornada plena de