En categoría Senior de 35 años y más
Este sábado 18 de junio, d desde las 13:30 horas en el estadio Municipal de Calle Larga, de preliminar al partido de Halcones con Old Navy, se disputara un encuentro amistoso entre Viejos Arrieros y Old Sharks de la Escuela Naval.
Los deportistas fundadores del Rugby en el Valle del Aconcagua volverán a desempolvar sus botines y saldrán a estirar sus piernas en el que, con seguridad, será un entretenido partido contra las viejas glorias de Old Sharks.
La categoría senior, dentro de la que se encuentra Viejos Arrieros comienza desde los 35 años en adelante y –como ellos mismos aseguran- “llega hasta los 99 y más”, toda vez, que la pasión por el rugby perdura siempre “y como tal, siempre dan ganas de volver a vestir la camiseta y mover la ovalada, aunque sea por 5 minutos”.
Desde ya se invita a todos los amantes del Rugby a acercarse a disfrutar este partido “y también, no está demás, motivarlos (si tienen más de 35) a participar y que puedan jugar y ser parte de Viejos Arrieros, solo se necesitan las ganas y conocer de este gran deporte”, se indicó.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un sábado a todo Rugby en Calle Larga

El sábado se vivió una jornada plena de