El sábado pasado, en el Estadio Municipal de Calle Larga, se realizaron dos partidos de Rugby, donde los equipos locales salieron airosos de ambos compromisos.

El primero se constituyó por los Viejos Arrieros que jugaron contra Old Sharks, con un marcador que favoreció a los Viejos Arrieros 25-15. En el transcurso del partido, ambos equipos sacaron a relucir sus estrategias de juego, velocidad, experiencia, garra por su equipo y lo más importante el disfrutar de un día de rugby junto a los compañeros de siempre.

Seguidamente se realizó el segundo encuentro de Halcones RC, contra Old Navy de Viña del Mar. Este encuentro fue con miras del campeonato del Súper 7 y soñar con el premio mayor, ser el campeón de la Liga. Durante el partido, Halcones RC se pone a la cabeza en el marcador, por lo tanto el planteamiento dentro de la cancha se hace efectivo. Los forwards ganaron cada centímetro en los scrum, por parte de los backs efectivos en los pases y tackles contra los adversarios para que no rompieran la línea de defensa. Halcones RC, jugó concentrado desde el minuto cero y motivados por la presencia de nuevos contrincantes. Con la perseverancia en cada jugada Halcones RC se impuso contra Old Navy por 40 a 19.

“Queremos agradecer al público que asistió al evento, a la Ilustre Municipalidad de Calle Larga, al Alcalde don Nelson Venegas, a don Pablo Cruz (cuidador de la cancha), a don Pablo Santibáñez (coordinador de las actividades de Calle Larga). También es imprescindible agradecer a las empresas locales que han confiado en nuestra institución, aportando con lo que cada uno puede, que va desde dinero, aportes gráficos, publicidad, etc. Entre ellos contamos con las siguientes empresas e instituciones que nos apoyan: Depósito Aconcagua San Felipe , NLC Limitada, Scalibur Discotheque, Gym Spirit Natural Fitness, Casa de Cambio Trébol, Carnicería Aconcagua, Puerto Terrestre Los Andes, Oligrafic Impresos Gráficos, Lavandería Cordillera, Pub-Balmaceda, María Dignifica”, expresó la directiva.

Cada partido se transforma en un derroche de energía, experiencia, garra y estrategias de juego.
Cada partido se transforma en un derroche de energía, experiencia, garra y estrategias de juego.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un sábado a todo Rugby en Calle Larga

El sábado se vivió una jornada plena de