Pichones Rugby de Calle Larga juegan mañana sábado en el Estadio Municipal de esa comuna

Pichones Rugby de Calle Larga juegan mañana sábado en el Estadio Municipal de esa comuna

- en Rugby
1015
Pichones Rugby de Calle Larga

Con Gauchitos de la Región Metropolitana

Pichones Rugby de Calle Larga jugará mañana sábado, a partir de las 10:30 horas en el Estadio Municipal de la vecina comuna, un partido amistoso con los niños de Gauchitos Rugby de Santiago, en las categorías menores de 5 y 6 años, menores de 7 y 8 años y menores de 9 y10 años.

Este encuentro, busca entre otros objetivos formar lazos de amistad con equipos infantiles de formación que existen en la zona o, como en este caso, de la Región Metropolitana, “para que nuestros niños sigan aprendiendo más este deporte, con este tipo de encuentros y en los festivales que constantemente participan”, se indicó desde los Pichones.

PROYECTO GET INTO RUGBY

Además, Pichones continúa participando del proyecto Get Into Rugby, que es parte de la estrategia de World Rugby para de apoyo el crecimiento del juego globalmente, en conjunto con nuestras Regiones y Uniones miembro. El programa es parte central de la iniciativa de World Rugby de hacer crecer el juego mientras nos reincorporamos a los Juegos olímpicos de Rio 2016.

El objetivo del programa es alentar a jugadores de todas las edades a probar, jugar, y seguir en el Rugby. En este sentido, Get Into Rugby promocionará los Valores del Juego y asegurará que los Niños sean alentados a probar el Rugby en un ambiente seguro y en forma progresiva.

Desde ya, Pichones invita a toda la comunidad a unirse a este proyecto deportivo único en la comuna, como también para ver y descubrir a las futuras promesas del rugby aconcaguino.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Club Halcones realizó ceremonia de entrega de camisetas a sus equipos masculino y femenino

El pasado 8 de junio se vivió en