Ya tiene rival para el primer partido del cuadrangular final
El conjunto del Liceo Mixto clasificó este fin de semana al cuadrangular final del Libcentro B del básquetbol profesional chileno, tras superar el sábado en play off a la U. de Chile.
Dos partidos le bastaron al Mixto para despachar al quinteto universitario, toda vez que lo derrotó en Santiago por 82 a 59 y luego este sábado en el Juan Muñoz Herrera por 88 a 65. El tercer partido que se debía jugar el domingo no fue necesario.
Otro clasificado de la serie es el conjunto de Árabe de Valparaíso, que superó, también en sólo dos duelos a Huachipato. Por su parte, Stadio Italiano hizo lo propio con Árabe de Rancagua en dos partidos de la serie de tres.
El cuarto play off contempla únicamente un compromiso disputado, con triunfo de Sergio Ceppi como visitante frente a Arturo Prat de San Felipe por la cuenta de 94 a 91. Ambos conjuntos volverán a chocar este 30 de julio, de haber tercer partido se disputará un día después.
El primer compromiso del cuadrangular por el título el Liceo Mixto los jugará el próximo viernes 5 de agosto frente a Stadio Italiano, en partido a disputarse en el reducto de Hermano Aquilino en Los Andes.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Andina representará a Chile en la gira preparatoria Pre Mundial Sub 18 en Estados Unidos y México

La estudiante Carla Teresa Vargas Aedo de 17