Se cobró revancha cuando perdió la seminfinal el año pasado:

El sábado pasado se efectó la séptima fecha del Campeonato Súper 8 de la Asociación de Rugby Santiago (ARUSA), donde Halcones se midió frente a Old Lions. Se recuerda que la semifinal del año pasado en 1ºB, Old Lions se impuso contra Halcones RC, dejándolos fuera de la esperada final. En esta ocasión Halcones, se impuso contra Old Lions con un marcador favorable de 27 a 12.

En las fechas anteriores Halcones RC, venía con una racha de derrotas frente a los Clubes Newlanders, Lagartos y Maccabi, pero luego el equipo fue remontando con mucho trabajo duro dentro y fuera de la cancha y agregando entrenamientos adicionales en distintos Box de Crossfit de la zona Agus Cross – San Felipe y – Crossfuncional Aconcagua – Los Andes donde han efectuado trabajos funcionales y puntuales del deporte del Rugby.

“Nuestro club quiere nuevamente agradecer el apoyo importantísimo que recibe de parte de la Municipalidad de Calle Larga, especialmente del alcalde Nelson Venegas, como también del encargado Departamento de Deportes Pablo Santibáñez y Fernando Arrigada, y el encargado de cancha Pablo Cruz, ya que sin su inmensa ayuda y compromiso, nada de esto sería posible”, manifestaron sus dirigentes.

Este sábado 6 de agosto se juega la 8va. fecha del Súper 8 y en la cual se juega contra UST, en el CARR de La Reina, en Santiago, a las 15:45 hrs.

Complementando la actividad deportiva, la directiva de Halcones RC, se unió al Campeonato a la Asociación de Rugby Valparaíso (ARRV). Con esta instancia “podremos participar activamente y otorgando chances a aquellos integrantes del club que recién se están integrando al plantel. En este caso Halcones B, se enfrentará a Los Toros de Quillota, en la misma cuidad mencionada, este sábado 6, a las 13.30 hrs.”, agregan los directivos de Halcones RC. Y concluyen:

“Están todos invitados a que nos acompañen en este camino, para encontrarnos con los triunfos merecidos por parte del club”.

Este sábado 6 se disputará la octava fecha del Súper 8 del torneo Arusa.
Este sábado 6 se disputará la octava fecha del Súper 8 del torneo Arusa.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Buena presentación del Club Halcones de Calle Larga en el campeonato de rugby Arusa

Tras una vibrante jornada el sábado 1 de