Halcones sexto en la tabla

Halcones sexto en la tabla

- en Rugby
397
Halcones igualó con UST y quedó sexto en la tabla de posiciones.Halcones igualó con UST y quedó sexto en la tabla de posiciones.

El sábado pasado (06.08.2016), se efectuó la octava fecha, referente al Campeonato Super 7 de la Asociación de Rugby Santiago (ARUSA), frente a UST.

Halcones RC, refugiados en su mística y en silencio entra al campo de juego frente a un UST que viene de jugar en Primera división, convencidos por el compañero de al lado, se proponen a no quedar en menos por el rival.

Habiendo comenzado el partido, Halcones RC abre la cuenta con un try de Victor Muñoz. Con esto UST empieza a proponer un juego más rudo y que al final conlleva a tarjetas amarillas para los dos bandos.

Posteriormente UST, hace lo suyo anotando trys y conversiones, con este resultado UST queda a la cabeza con un marcador favorable de 19 a 12. Con este marcador UST, ya tenía ganado el encuentro, pero en los descuentos Victor Muñoz, intercepta un pase entre los backs de UST, y que con su agilidad, velocidad, determinación e ímpetu, recorre más de 70 metros evadiendo adversarios y anotando el último try antes que se termine el partido.

Con este último acontecimiento Halcones iguala el score, quedando así con el marcador Halcones RC (19) y UST (19). Con este empate, Halcones RC, empieza a subir en la tabla quedando sexto y con 7 puntos.

Viajando a la costa y en un partido paralelo, se disputo el encuentro entre el segundo equipo de Halcones y Los Toros de Quillota. Esta convocación se realiza en el ámbito del Campeonato de Valparaíso (ARRV). En este caso Los Toros de Quillota, se llevaron el triunfo con un marcador de 14 a 36.

Este es el primer paso para la preparación de la próxima generación de deportistas para que representen al club y a nuestra comuna de Calle Larga.

Invitamos a la comuna de Calle Larga y a todos aquellos quienes nos quieran acompañar en este camino, para el próximo partido ante PWCC, el sábado 20.08.2016, a las 15:00 hrs., estadio a confirmar.

En tanto Halcones B, se medirá con VARC de Villa Alemana, el sábado 20.08.2016, a las 13:30 hrs., estadio a confirmar.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Los Pichones de Calle Larga asistieron a festival de Rugby en San Carlos de Apoquindo

El fin de semana Los Pichones, que es