Además, ANFP retrasó inicio del torneo
En el marco de un compromiso amistoso jugado con Unión San Felipe en el estadio Centenario, Trasandino de Los Andes presentó a su plantel profesional para la presente temporada.
El encuentro estaba programado inicialmente para jugarse en el Regional, sin embargo a último minuto se cambió para el reducto de avenida Chile, al enterarse que el campo de la calle Perú se encuentra en mantención.
Si bien, no aparecen en la nueva plantilla del “cóndor” nombres con trayectoria, si se pueden apreciar algunos jóvenes valores de clubes como Iquique, Everton, Santiago Wanderers, O´Higgins y Palestino, entre otros de elencos de Segunda División y del fútbol joven del club, ascendidos al primer equipo.
A destacar, Franco Montero delantero de 23 años proveniente del Deportivo Armenio de Buenos Aires,. Argentina; el colombiano Juan Carlos Zambrano, delantero que llega desde Aurora de Bolivia, como asimismo los nacionales  Nicolás Suarez 34 años, defensa (EV) y Carlos Rodríguez, delantero de 21 años que arriba desde la Universidad Católica.
La lista es larga, se trata de 27 jugadores , en su mayoría muy jóvenes, es el caso de Boris Ortiz de 17 años, portero proveniente de Palestino y Bairo Riveros 17 años, mediocampista (TRA Fútbol Joven.)
El cuerpo técnico verde encabezado por Gerardo Manuel Reinoso, también está compuesto por Héctor Roco (AT), Luis Albornoz (PF), Alexis Valenzuela (Utilero), Claudio Salgado (Kinesiólogo) y Nelson Córdova (Coordinador General).
Inicio del torneo
Dando claras muestras de falta de prolijidad, la ANFP retrasó la fecha de inicio del torneo, ya anunciada para este fin de semana, quedando en definitiva para el 3 y 4 de septiembre.
La información proporcionada ayer por el organismo rector del fútbol chileno,  aduce “situaciones administrativas pendientes de algunos clubes de la Segunda División”, como el principal argumento para tal decisión.
El colombiano Juan Carlos Zambrano (en primer plano) podría ser una de la figuras interesantes de este nuevo Trasandino (Foto: Miguel H. Panelo)
El colombiano Juan Carlos Zambrano (en primer plano) podría ser una de la figuras interesantes de este nuevo Trasandino (Foto: Miguel H. Panelo)

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

San Felipe recibirá mañana sábado a Rinconada por la fecha 5 del Regional de Selecciones de Fútbol Femenino

En un encuentro vital para ambas escuadras, con