Liceo Mixto recibe a Deportes Municipal de Santiago en el inicio de la Liga Promocional de Básquetbol

Liceo Mixto recibe a Deportes Municipal de Santiago en el inicio de la Liga Promocional de Básquetbol

- en Basquetball
1833
El quinteto del Mixto se medirá con Deportes Municipal de Santiago.

Este fin de semana se da inicio al Campeonato de Básquetbol correspondiente a la Liga Promocional

2016. En su debut acá en Los Andes, Liceo Mixto, dirigido técnicamente por Pablo Ares, recibirá a Deportes Municipal de Santiago, a partir de las 20.00 hrs., en el Gimnasio Nº 1. Como siempre, se espera una masiva asistencia de público para animar al quinteto local.

De acuerdo con la información que proporcionó a “El Andino” el dirigente César Contreras, en esta Se-rie participarán Liceo Mixto, Deportivo Brisa, Deportivo Huachipato de Concepción, Liceo Alemán de Concepción, Deportes Municipal de Santiago, San Felipe y Estadio Italiano. Los partidos serán de ida y vuleta en la categoría adultos.

REFUERZOS

Cabe señalar, además, que para esta importante competencia el Deportivo Liceo Mixto logró la incorporación de tres refuerzos. Ellos son: Oliver Hermosilla, José Naranjo y Raúl Arteaga.

Existe bastante interés por parte de los directivos de Liceo Mixto realizar una buena campaña, obtener el título de campeón y así aspirar a su retorno a la Liga Nacional de Básquetbol que también se inicia este sábado con los mismos favoritos, esto es, Valdivia, U. de Concepción y Los Leones de Quilpué que ganó la Libcentro A. (Manuel Inostroza Morales)

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Andina representará a Chile en la gira preparatoria Pre Mundial Sub 18 en Estados Unidos y México

La estudiante Carla Teresa Vargas Aedo de 17