Con gran cantidad de espectadores se vivió el día del rugby, realizado el sábado 15 de octubre en la comuna de Calle larga. El club Halcones  recibió a la rama femenina, juveniles, adulta y senior de Villa Alemana Rugby Club más conocido como  VARC.

Los primeros en salir a la cancha  fueron los juveniles, que para ser su primer enfrentamiento demostraron que la garra de los Halcones va más allá de la escasa experiencia que tienen ya que esta rama se formó alrededor del mes de agosto de este año.

Estos jóvenes demostraron la pasión que les genera el rugby mostrando gran disciplina, respeto  y compañerismo dentro de la cancha. Halcones Fem, no pudo estar ausente en esta actividad de gran envergadura  donde disputaron tres partidos dejando  de lado el frío y la lluvia para  demostrar que cada mujer que integra el equipo está llena  de fuerza mental y física.

En esta oportunidad, las féminas dieron a conocer su indumentaria deportiva  que gracias las gestiones de la municipalidad de Calle Larga y de tres auspiciadores de la empresa privada: Joyería Fussión, Venta de repuestos y accesorios de maquinaria pesada Mundo Camión y también a la empresa Minería Gesecology, y también con la ayuda de dirigentes del club lucieron por primera vez sus camisetas donde impusieron belleza, estilo y  sobre todo el valor de la superación donde quedó demostrado la constancia de los entrenamientos a cargo de su entrenador Cristian Cuevas.

En cuanto al equipo senior y adulto pudieron  jugar sin dificultad a pesar de la lluvia y el frío,  demostrando que  ser Rugbista es estar dotado de  carácter y convicción donde lo único importante es expresar a través del deporte grandes valores que te hacen hacer mejor persona día a día.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Buena presentación del Club Halcones de Calle Larga en el campeonato de rugby Arusa

Tras una vibrante jornada el sábado 1 de