Con gran asistencia de espectadores se realizó el pasado sábado un partido amistoso en las dependencias de la comuna de Calle larga, entre el equipo de la Rama Femenina de Halcones Rugby Club “Halcones Fem” de esa comuna que recibió a la rama femenina de las Guanacas de Banco Nación de Argentina.

Halcones Fem disputaron tres partidos soportando el calor intenso para demostrar que cada mujer que integra el equipo está llena de fuerza mental, física y mucha garra.

Paulina Maluenda, encargada de Halcones Fem, agradeció nuevamente el apoyo de la municipalidad de Calle Larga y los auspiciadores de la empresa privada, destacando la Joyería ubicada Mall Espacio Urbano Local 94 de Los Andes , venta de repuestos y accesorios de maquinaria pesada Mundo Camión de San Felipe y también a la empresa Minería Gesecology “Minería del Futuro”. Gracias a estos apoyos el club tiene la indumentaria para poder participar como corresponde en torneos nacionales e internacionales.

El equipo argentino se fue muy agradecido con el buen trato recibido acá por parte de todo el club Halcones Rugby Club , además dijeron que ni en su país habían sido tratadas tan bien y que el tercer tiempo vivido con Halcones Fem quedará siempre en sus recuerdos, ya que fue una experiencia inolvidable.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Los Pichones de Calle Larga asistieron a festival de Rugby en San Carlos de Apoquindo

El fin de semana Los Pichones, que es