Los Pichones de Calle Larga asistieron a festival de Rugby en San Carlos de Apoquindo

Los Pichones de Calle Larga asistieron a festival de Rugby en San Carlos de Apoquindo

- en Rugby
534
Las series menores de los Halcones de Calle Larga, participaron en el festival de rugby realizado en San Carlos de Apoquindo.Las series menores de los Halcones de Calle Larga, participaron en el festival de rugby realizado en San Carlos de Apoquindo.

El fin de semana Los Pichones, que es la rama de menores del Club Halcones de Calle Larga, presenciaron el encuentro amistoso entre las selecciones de Chile y Korea que fue presenciado por alrededor de 1.500 espectadores en las gradas.

El equipo nacional venció a Korea en su primer test match con un marcador de 30 – 12 en un dinámico y entretenido partido.

FESTIVAL

Ese mismo día Los Pichones de Calle Larga participaron en un festival de Rugby que se desarrolló en San Carlos de Apoquindo. La alegría fue doble cuando los niños callelarguinos salieron a la cancha junto a la escuadra nacional para cantar los himnos.

“Nos llena de orgullo ver el desarrollo de los niños, ya que son el futuro del rugby aconcagüino, es una emoción inmensa ver a nuestros niños, nuestros Pichones salir con los seleccionados nacionales y esperamos verlos alguna vez vestir los colores de nuestra selección”, dijo José Cortes, dirigente de Halcones y padre de un Pichón.

“La invitación está hecha para los que se quieran integrar a la familia de Halcones. Los días sábado a las 10:30 entrenan los Pichones, Los martes y jueves a las 21:00 horas entrenan las mujeres, juveniles y el primer equipo. Quedan todos invitados a sumarse a este lindo deporte y cultivar los valores que el rugby representa, como decimos el balón en mis manos, el in goal en mis ojos, el try en mi mente y Halcones en mi corazón”, nos reiteró José.

Cabe recordar que este día sábado vuelve a ver acción el 15 callelarguino, esta vez en un duro partido amistoso con Teque R.C., un club proveniente de Mendoza que viene con 2 equipos a disputar 2 partidos con Halcones. Este encuentro será en el estadio de Calle Larga el día sábado 19 desde las 15:00 horas.

Los Pichones de Calle Larga saliendo junto a los representativos de Chile y Korea en el partido amistoso realizado en Santiago.
Los Pichones de Calle Larga saliendo junto a los representativos de Chile y Korea en el partido amistoso realizado en Santiago.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Buena presentación del Club Halcones de Calle Larga en el campeonato de rugby Arusa

Tras una vibrante jornada el sábado 1 de