Con clase de Zumba Los Andes hará su aporte a la Teletón

Con clase de Zumba Los Andes hará su aporte a la Teletón

- en Los Andes
1754
Imagen de archivo

Mañana  sábado en el Gimnasio Centenario

La actividad física será protagonista este fin de semana en Los Andes, en el marco de una nueva versión de la Teletón, bajo el slogan “El Abrazo de Chile”. La cita es para todos quienes deseen colaborar con su aporte monetario y ser parte de una clase de zumba que se realizará mañana sábado desde las 18:00 horas en el Gimnasio Centenario.

Jesús Castillo, “Jezumba”, hizo la invitación a esta actividad solidaria que irá en beneficio del tratamiento y recuperación de niños y niñas que asisten a esta fundación. El aporte mínimo por persona será de mil pesos, mientras que los niños que participen pueden hacer su aporte voluntario.

“Lo importante es que la totalidad de lo que se recaude va en donación directa a la Teletón, terminando la clase”, detalló Jezumba, encargado del evento. Los asistentes podrán disfrutar de una hora y media de zumba con más de 10 instructores provenientes de Los Andes, Calle Larga, Rinconada y San Felipe.

CESFAM CENTENARIO

El Cesfam Centenario también ha querido hacerse presente. Hoy viernes, a partir de las 10:00 en la plaza Los Picapiedras que se ubica a las afueras del Centro de Salud Familiar, se realizará una jornada de promoción de la vida sana, actividades recreativas y alimentación saludable para quienes deseen asistir y hacer su aporte que luego irá al banco en colaboración de la Teletón.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con acto cívico-militar y desfile se celebró el Aniversario de la Patria y el Día de las Glorias del Ejército en Los Andes

Autoridades, instituciones y la comunidad participaron de la