Este domingo 4 de diciembre, a las 13 horas, en la Plaza de Armas de Los Andes, se presentará, en un grato saludo a la comunidad andina, el reconocido grupo artístico representante de la Corporación Lar Gallegos de Chile, quienes llegan a la ciudad, ese día, como parte de la programación de la celebración de los 100 años del Centro Español de Los Andes, el año 2017.

El destacado grupo musical, compuesto por más de 30 personas, viene a Los Andes como parte de la ceremonia de inauguración del Proyecto “Caminado a los 100 años del Centro Español” que está desarrollando la Corporación Pro Aconcagua, financiado por Fondos Regionales del Estado de Chile, mediante el CORE.

El Directorio del Centro Español, dada la relevancia que tiene la presencia de este afamado grupo musical español en el país, quienes, con el sonido típico de sus gaitas y bombos, reviven hermosas tradiciones de bailes de las tierras gallegas, no ha dudado en solicitar a sus encargados, una presentación pública para la comunidad andina, la que se llevará a efecto, desinteresadamente, ese domingo 4, a las 13 horas, en el sector de la Plaza de Armas que queda frente a la Gobernación Provincial y la Parroquia Santa Rosa.

Después de la presentación, que se estima entre 30 a 40 minutos, el grupo musical culminará su muestra artística con un sonoro y gaitero “Pasacalle” que los direccionará hacia la sede del Centro Español de Los Andes, en calle L. Bernardo O’Higgins.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Comunidad Liceo Santa Clara realizará mañana Bingo Solidario a favor de profesor aquejado de grave enfermedad

Mañana sábado la dirección y comunidad educativa del