120 competidores participaron en Campeonato de Brisca en San Esteban

120 competidores participaron en Campeonato de Brisca en San Esteban

- en Polideportivo
580

El Club de Rayuela Villa Las Casas fue el gran ganador del certamen que organizó la Asociación de Clubes de Rayuela de San Esteban.

SAN ESTEBAN.- Hombres y mujeres de diferentes puntos de la comuna de San Esteban, se reunieron en torno a la brisca, popular juego de naipes que tiene bastantes adeptos en esta comuna. Fue así como la Asociación de Clubes Deportivos de Rayuela ideó este torneo y lo postuló al Gobierno Regional, resultando favorecido y entregando dos jornadas llenas de camaradería, emoción y sana competencia.

Durante los sábados 26 de noviembre y 3 de diciembre, se jugaron las fases preliminares y finales, respectivamente, en la Plaza de Armas de San Esteban, lugar donde 2 parejas de jugadores se enfrentaron, representando a clubes y sectores de San Esteban.

La ceremonia de premiación, estuvo encabezada por la Consejera Regional Sandra Miranda; el Alcalde de San Esteban, René Mardones; el presidente de la Asociación de Clubes de Rayuela, Julio Rojas; y el concejal electo Manuel Ibaceta, quien asesoró la postulación cuando encabezada la oficina de Organizaciones Comunitarias. Todos, recibieron un reconocimiento especial por el apoyo a proyectos y a la agrupación. A los mencionados, recibió reconocimiento el Secretario de la Asociación de Rayuela, Héctor Carmona; y Gabriel Osorio, por su representación como delegado regional.

La copa de campeón del torneo, fue para la pareja compuesta por Narciso Figueroa y Daniel Astargo, representantes del Club de Rayuela Villa Las Casas; el 2do lugar fue logrado por Herman Foncea y Segundo Lara, del Club de Rayuela Unión San Esteban. El 3er lugar fue para Julio Rojas y Miguel Bruna, del sector Cariño Botado y San Esteban centro, mientras que Sergio Otárola y Mario Lucero, lograron el 4to lugar del certamen, representando al Club de Rayuela Villa Las Casas.

Jornada doble de una iniciativa que permitió el reencuentro y la camaradería de trabajadores, vecinos y asociados que en sus tiempos libres disfrutan de este tipo de juegos. Desde ya se comprometió la intención de lograr un torneo de dominó tras el exitoso desarrollo de este campeonato de brisca.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Gran Fondo Merrel Portillo de Ciclismo se corre hoy

Este viernes 24 de marzo, a las 13:00