Con nota siete se realizó Licenciatura de la Jornada Vespertina del Liceo Max Salas

Con nota siete se realizó Licenciatura de la Jornada Vespertina del Liceo Max Salas

- en Los Andes
1834

En una emotiva ceremonia, 175 estudiantes de la Jornada Vespertina del Liceo Maximiliano Salas Marchán recibieron su Licencia de Enseñanza Media, de manos de sus profesores, quienes junto con felicitar a los alumnos egresados, los instaron a continuar capacitándose, ya que el mundo de hoy se hace cada vez más exigente, complejo y competitivo como es “la sociedad del conocimiento de la Informática y las comunicaciones” en que les ha tocado vivir.

Durante la ceremonia, la Dirección de la Jornada Vespertina extendió sus agradecimientos a numerosas empresas e instituciones, que distinguieron a sus trabajadores-estudiantes, especialmente a quienes destacaron por su espíritu de servicio, generosidad y rendimiento académico.

En la ocasión se distinguió a Carlos Vidal como mejor alumno de la promoción; mientras que el mismo Carlos Vidal, Madelaine Cuevas, Martín Campos, Felipe Carvacho y Josué Molina fueron reconocidos como los mejores rendimientos académicos, especialmente a Martín, por haber egresado de 4to medio con nota siete.

Por su parte, los mejores compañeros en sus respectivos cursos fueron los alumnos: Sonia Beiza, Carlos Vidal, Madelein Cuevas, Juan Palacios y Maureen Calderón.

Finalmente, recibieron el premio Perfil Liceano 2016 Rosa Castillo, Sonia Beiza, Javiera Salgado, Massiel Veas, Jorge Ojeda y Juan Palacios.

El profesorado de la Jornada Vespertina, aprovechó la instancia para invitar a todos aquellos andinos que deseen completar su educación Básica o su enseñanza Media, integrándose al Liceo de Adultos donde serán bienvenidos.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Mujer con avanzado embarazo detenida por vender droga

Una mujer de iniciales N.T., con un avanzado