Adultos y niños disfrutan show de “Cachureos” en Aniversario de San Esteban

Adultos y niños disfrutan show de “Cachureos” en Aniversario de San Esteban

- en San Esteban
2443

Cerca de 4 mil personas llegaron hasta la Plaza de Armas de San Esteban, para celebrar el Aniversario 125 Años, con un espectáculo que deleitó a grandes y chicos. Una plaza con luces navideñas y la alegría de los niños coronaron la jornada.

SAN ESTEBAN.- La felicidad y alegría de los niños era evidente: el espectáculo de “Cachureos”, con Marcelo, Gato Juanito, Epidemia, entre otros personajes, dejó contentos a todos los aconcagüinos que repletaron la Plaza de Armas de San Esteban. Más de 4 mil personas vibraron con el show que se inició con la presentación del Taller de Danza de la Escuela Silvio Zenteno y con la Obra Teatral de la compañía de Teatro Infantil de la Escuela Mixta Lo Calvo.

Luego, lo esperado por todos, Cachureos contó con una puesta en escena idónea para que la presentación pudiese ser vista desde diferentes puntos, donde no sólo sanestebinos, si no de distintos lugares de Aconcagua pudieron disfrutarlos. Particularmente los padres volvieron a ver a sus ídolos de la infancia.

Las familias completas cuyos padres crecieron con “Cachureos”, cantaban junto a sus hijos las canciones al son de los personajes Epidemia, el Gato Juanito, Chancho Man, el Señor Lápiz, La Mosca, el temido Tiburón, entre otros, quienes disfrutaron del público asistente.

Al término del show, el alcalde René Mardones entregó un reconocimiento a Marcelo y su equipo. “Tuvimos una gran convocatoria, más de 4 mil personas donde se juntaron generaciones de gente, en este aniversario 125 años de historia, tradición y progreso de San Esteban. Es lo que quiere la gente, disfrutar, que nuestro Municipio entregue actos culturales para los niños, en esta oportunidad fueron los pequeños quienes se deleitaron con este espectáculo”.

En esta noche, además se vio una plaza totalmente iluminada con luces navideñas, algo solicitado por la comunidad, y que en la noche del jueves se dio el inicio en vísperas de navidad. “Es primera vez que lo hacemos y esperamos que la gente lo cuide y lo disfrute”, concluyó el jefe comunal.

Los padres de los menores, también disfrutaron y corearon las canciones de cachureos. Uno de ellos aseveró que, “me pareció excelente Cachureos, hoy hemos vuelto a ser niños, crecimos con Cachureos y hoy lo disfrutamos con mis hijos y sobrinos que esperaron toda la semana para poder venir”.

En las redes sociales, el agradecimiento también fue manifiesto, Paola Ramírez Silva, escribió, “muchas gracias a quienes gestionaron esta actividad pensada en los niños. Lo pasamos increíble, nos hicieron volver a nuestra infancia”. Por su parte, Claudio Díaz, en su Facebook personal escribió: “Gracias estimados de la Muni San Esteban mi hermosa comuna, mi hija llego fascinada con el show de Cachureos. Agradecido a las personas que piensan en el bienestar de los demás, lo bueno también se debe reconocer Sigamos así, más música, mas cultura y más entretención”

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

“Pollos” de primero medio tuvieron su bienvenida

En Liceo San Esteban Variadas actividades tuvieron los