Gobernador insta a los concejos municipales a trabajar en conjunto para favorecer a los habitantes de la provincia

Gobernador insta a los concejos municipales a trabajar en conjunto para favorecer a los habitantes de la provincia

- en Los Andes
1779
El gobernador Daniel Zamorano saludando a Manuel Rivera el día en que asumió como alcalde de Los Andes.

Una invitación a los concejos municipales asumidos el pasado martes 6 a trabajar por el bien de las comunas de la provincia y hacerlo en conjunto con la gobernación formuló el gobernador Daniel Zamorano Vargas, llamando a que las iniciativas que se desarrollen tenga como objetivo el favorecer a sus habitantes.

“Las municipalidades las entendemos como un concejo, como un equipo, y la idea es trabajar con todos los miembros, alcaldes y concejales, para estar mucho en terreno. La gente lo que quiere es ver a las autoridades con ellos y esperamos en este esfuerzo colaborativo poder aumentar nuestra presencia en la ciudadanía y trabajar en conjunto”, expresó la primera autoridad provincial, sosteniendo que “el trabajo claramente tiene que ser en conjunto, porque eso va a beneficiar a toda la provincia de Los Andes”.

Indicó que en cada comuna en particular se verán los diversos proyectos para poder impulsarlos, siendo fundamental tener la mejor relación y así poder conseguir su materialización vía financiamiento de las diversos estamentos del aparataje gubernamental.

“Las diferencias políticas son necesarias en el juego democrático, cada uno desde las perspectivas que tiene del país, pero también desde las competencias que debemos tener como autoridades; sin embargo, cuando estamos por el beneficio de la gente tenemos llegar a acuerdos comunes y avanzar, y en esa disposición estamos todos, por el bien de la comunidad de la provincia”, expresó el gobernador Zamorano.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Gobierno decretó para hoy duelo oficial por la muerte de Lucho Gatica

La información fue difundida por el Ministro del