Camionero mendocino muere repentinamente en el Hospital de Los Andes

Camionero mendocino muere repentinamente en el Hospital de Los Andes

- en Los Andes
23710
Herman Camaya.Herman Camaya.

Se sintió mal, fue a atenderse y horas después dejó de existir

Una repentina e inesperada muerte tuvo el camionero oriundo de Guaymallén, Mendoza, Argentina, identificado como Herman Washington Camaya, de 48 años, quien dejó de existir mientras recibía atención y era sometido a exámenes en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Conforme a los antecedentes recabados, la mañana del martes el chofer, proveniente desde Mendoza, ingresó al país a través del Complejo Los Libertadores conduciendo un camión con estanque en el que transportaba aceite comestible, llegando alrededor de las 11:00 horas al Puerto Terrestre Los Andes, en la localidad de El Sauce, para realizar los trámites aduaneros, ya que después tenía que continuar rumbo a su destino en la ciudad de Santiago.

Estando en el recinto portuario, el camionero transandino comenzó a experimentar fuertes malestares en su organismo, razón por la cual decidió trasladarse por sus medios hasta el Servicio de Urgencia del recinto hospitalario andino.

Al ser atendido se encontraba consciente y manifestó al médico y personal los dolores que estaba sintiendo, así también dio cuenta de enfermedades que sufría, por lo que se dispuso que permaneciera bajo observación en Urgencia y que se le practicaran una serie de exámenes para poder determinar el cuadro que estaba presentando.

DE UN MOMENTO A OTRO SE AGRAVÓ

No obstante, al transcurrir el tiempo su condición de salud empeoró y de un momento a otro se agravó, falleciendo a las 18:05 horas pese a la asistencia que recibía y a las maniobras de reanimación que le fueron practicadas.

Posteriormente, mediante exámenes hospitalarios, se estableció como causa de la muerte una tromboembolia pulmonar.

Herman Washington Camaya trabajaba desde hace 7 años en la empresa Transportes López, por lo que al ser informado sobre el lamentable deceso, el representante inició los trámites correspondientes.

De igual forma, se tomó contacto con la esposa y quien la mañana de ayer llegó acompañada por familiares hasta Los Andes, siendo entregado el cuerpo del malogrado camionero para su repatriación, saliendo a las 16:30 horas el servicio de la Funeraria La Unión rumbo a Mendoza.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Corte rechaza recurso de nulidad presentado por Gaspar Rivas en causa por injurias

El diputado independiente pretendía dejar sin efecto la