Ya se confirmó al volante Carlos López Reyes

Nuevos jugadores se incorporarán a Trasandino de cara al reinicio del Campeonato de Segunda División el próximo 14 de enero, tras el receso por las fiestas de fin de año.

En este contexto, ya fue confirmado un nombre por la dirigencia verde y solicitado por Ricardo González, se trata del volante de contención de 30 años Carlos López Reyes, profesional proveniente de Ñublense, habiendo jugado también en los ascensos de San Luis de Quillota y Everton de Viña del Mar.

El dete andino destacó la necesidad de estar preparado de la mejor manera para lo que resta del certamen. “Tenemos que mejorar en la tenencia del balón y buscar el gol, creo que ese es el déficit de estos tres partidos que me ha tocado dirigir y que con los refuerzos esperamos disminuir al mínimo para consolidar nuestro juego”, manifestó.

En cuanto a más incorporaciones, el adiestrador señaló que ha ido mirando jugadores de experiencia, quienes han solicitado participar de los entrenamientos. Su incorporación al plantel, debería quedar finiquitada durante los próximos días a fin de que se integren a los trabajos físicos y tácticos, que también cuentan con la atenta mirada del PF Luis Albornoz.

En lo futbolístico, los cóndores jugarán un partido amistoso este sábado 7 de enero con San Luis de Quillota. En el reinicio del torneo, en tanto, Trasandino visitará a San Antonio Unido.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Trasandino recibirá este sábado a Colchagua en el estadio Regional

Por la fecha 16 de la Segunda División