PDI se proclamó campeón del torneo de Futbolito organizado por Gendarmería de Los Andes

PDI se proclamó campeón del torneo de Futbolito organizado por Gendarmería de Los Andes

- en Fútbol
893
Los detectives levantan la copa tras coronarse campeón del torneo.Los detectives levantan la copa tras coronarse campeón del torneo.

El equipo representativo de la Policía de Investigaciones (PDI) Los Andes alzó el trofeo de campeón del torneo de futbolito de fin de año organizado por Gendarmería de Los Andes, el que se disputó desde el jueves 15 al jueves 29 de diciembre en la cancha del centro recreacional de la institución ubicado en la parte posterior de la cárcel andina.

También participaron en el campeonato los elencos de Carabineros de la Tenencia San Esteban, de la Municipalidad de Los Andes, del Supermercado Jumbo Aconcagua, Gendarmería-Administrativo y Gendarmería-Estadístico, enfrentándose en la modalidad de todos contra todos.

En el partido de la final, la PDI se enfrentó a Carabineros de San Esteban y que ganó al imponerse con goleada de 10 a 6.

Este fue el primer torneo con invitación abierta a otras instituciones, entidades públicas y empresas que organizó Gendarmería de Los Andes, evento que permitió estrechar lazos, tener momentos para realizar actividad deportiva y competir en esta disciplina luego de las jornadas laborales.

El personal del Centro de Cumplimiento Penitenciario local agradeció la disposición y respaldo de la jefatura de la unidad para poder desarrollar el campeonato, así también de las correspondientes a Carabineros, el municipio y de Jumbo por dar las facilidades a los funcionarios y trabajadores, apoyando igualmente la participación en el evento.

Funcionarios de la PDI y de Carabineros de la Tenencia San Esteban, primer y segundo lugar del campeonato.
Funcionarios de la PDI y de Carabineros de la Tenencia San Esteban, primer y segundo lugar del campeonato.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Trasandino comienza a planificar temporada 2018 en Tercera División

Se apuesta a volver rápido al profesionalismo El