Con la esperanza de ser campeones de su categoría

La  Academia de Fútbol Andes Racing A.F, participará por tercera vez consecutiva en el Campeonato Internacional  “Copa del Valle” de fútbol en la ciudad de Quillota, representando a nuestra ciudad.
 
Los andinos viajan este Jueves 12 y estarán en competencia por cuatro días, con la esperanza este año de poder traerse el trofeo de campeón de su categoría.
 
Se informó, que este año participan en el certamen equipos de Argentina, Brasil, Ecuador y de nuestro país. En la primera fase de grupo a los de la Academia les tocara enfrentar  a Palestino, Talentos del Valle, EFI de Argentina y Relámpago de Sao Paulo Brasil. El objetivo, en esta instancia, es estar entre los dos primeros del grupo, para ir en disputa de la copa de oro.
 
En las dos ocasiones anteriores en que participaron en este campeonato los andinos obtuvieron el cuarto lugar de la copa de oro, pero en la última participación lo hicieron con una categoría menor, lo que le da un merito mayor. En esta oportunidad, competirán con la categoría correspondiente.
 
Los quince jugadores que componen la nómina que viaja a Quillota son:
 
Matías Donoso, Jorge Salinas, Martin Villablanca, Antonio Rojas, Vicente Jara, Bastian Carreño, Milovan Botto, Gustavo Soto, Benjamín Carrasco, David Gutiérrez, Sergio Covarrubias , Alan Riquelme, Álvaro Andrades , Samuel Castillo y Renato Venegas.
Todos dirigidos por los DT. Ronald Botto y Miguel Silva.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Trasandino recibirá este sábado a Colchagua en el estadio Regional

Por la fecha 16 de la Segunda División