4 lesionados tras frustrado viaje de familia argentina hacia Chile

4 lesionados tras frustrado viaje de familia argentina hacia Chile

- en Los Andes
1816
El automóvil aparece volcado sobre un costado de la vía a causa del volcamiento, entre las localidades de Polvaredas y Picheuta. Mientras duró el rescate a causa del accidente, el tránsito en ese punto se mantuvo interrumpido por menos de una hora.El automóvil aparece volcado sobre un costado de la vía a causa del volcamiento, entre las localidades de Polvaredas y Picheuta. Mientras duró el rescate a causa del accidente, el tránsito en ese punto se mantuvo interrumpido por menos de una hora.

Los cuatro ocupantes de un automóvil que transportaba una familia en viaje a Chile a través del Camino Internacional que une Mendoza con Los Andes, resultados lesionados tras el vuelco del vehículo en la ruta 7 a la altura del kilómetro 1.170, según reporta una información transandina.

El accidente ocurrió entre las localidades argentinas de Polvaredas y Picheuta, luego que el conductor del automóvil -por causas que investiga Gendarmería de Argentina-, perdiera el control y volcara sobre un costado de la ruta, dejando un saldo de cuatro lesionados.

Servicios de emergencia de Mendoza destacados en esos puntos se movilizaron prontamente para auxiliar a los lesionados y disponer su traslado al Hospital de Uspallata, donde recibieron atención médica de urgencia.

Mientras duró el operativo de rescate de los ocupantes del vehículo accidentado, se mantuvo suspendido el tránsito de vehículos en ese punto entre quienes se desplazaban tanto de regreso de Chile y quienes desde Mendoza se dirigían a nuestro país. Posteriormente la circulación vehicular se reanudó en forma normal.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Comunidad de Escuela John Kennedy celebró la semana de la Educación Artística

Compartió con agrupaciones de otros establecimientos La comunidad