El Rugby vuelve a las prácticas

El Rugby vuelve a las prácticas

- en Rugby
1844
Integrantes de las distintas ramas de Halcones R.C.

Luego de haber finalizado un año 2016 lleno de Rugby para todas las ramas de Halcones R.C, masculino y femenino (Halcones Fem) y tras unas merecidas vacaciones, es hora de volver a trabajar, hay que evaluar el estado físico en relación al año anterior para saber cómo se llega de cara al nuevo ciclo y preparar el estado físico de la manera más óptima para conseguir un alto de nivel de rendimiento y evitar lesiones para terminar la temporada con éxito, la cual se inicia en marzo y culmina en noviembre con sus diferentes campeonatos que transcurren durante el año.

Se inicia un nuevo año de Rugby cargado de desafíos, en donde se apunta a la preparación y consolidación del equipo de cara a los campeonatos, con el fin de sumar partidos para adquirir experiencia y seguir creciendo, tanto como equipo y como club.

Es por ello que la cita para preparar la nueva temporada para el equipo masculino de Halcones R.C. y Halcones Fem (rama femenina) es hoy jueves 2 de febrero a las 21.00 horas en el Estadio de Calle Larga.

Los entrenamientos serán martes y jueves a las 21.00horas, tanto para las ramas femenina y masculina.

“Quedan todos invitados a participar y ser parte este deporte y Halcones R.C.”, señala el la institución.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un sábado a todo Rugby en Calle Larga

El sábado se vivió una jornada plena de