Joven madre con tres hijos fue seleccionada para participar en Miss Rugby 2017

Joven madre con tres hijos fue seleccionada para participar en Miss Rugby 2017

- en Rugby
4393
Elisa Arellano, de Halcones Fem, candidata a Miss Rugby 2017.

Entre los días 3 al 28 de febrero, comenzará la competencia a nivel nacional de Miss Rugby donde una integrante de Halcones Fem de Calle Larga quedó seleccionada. Este concurso está destinado a promover el rugby femenino apoyando de manera monetaria y con implementación deportiva al club ganador.

La representante de Halcones Fem, Elisa Arellano, de 28 años y madre de 3 niños, está muy contenta de poder representar al club y con ello aportar con su belleza. Además, podrá demostrar que el Rugby a pesar de ser un deporte de contacto y muy rudo puede ser practicado por todas las mujeres valientes que se atreven a dejar sus miedos en la cancha.

Es importante el apoyo de toda la comunidad aconcagüina para el primer equipo de rugby femenino creado en la zona. La votación se hará mediante facebook entregando un me gusta. La ganadora será la que tenga mayor cantidad de me gusta.

Si quieres ser parte de este equipo de mujeres, acércate los martes y jueves a las 21:00 horas en el estadio de Calle Larga, sólo necesitas las ganas y la pasión por la ovalada.

¡Halcones Fem te espera!

Integrantes de Halcones Fem practicando en el Estadio de Calle Larga.
Integrantes de Halcones Fem practicando en el Estadio de Calle Larga.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un sábado a todo Rugby en Calle Larga

El sábado se vivió una jornada plena de