Agricultor sufre fractura al volcar el automóvil que conducía en el sector Auco

Agricultor sufre fractura al volcar el automóvil que conducía en el sector Auco

- en Rinconada
2484

AUCO.- Con contusiones en su cara y fractura del tabique nasal, lesión de carácter grave, resultó el agricultor de iniciales N.V.C., de 62 años y con domicilio en la comuna de Til Til, Región Metropolitana, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la Carretera General San Martín.

Conforme a los antecedentes policiales, alrededor de las 23:00 horas del sábado el hombre conducía hacía el automóvil marca Chevrolet modelo Gemini, patente DA-7894, cuando al circular por el sector Auco, kilómetro 2 de la ruta, aparentemente por el reventón del neumático trasero izquierdo perdió el control del vehículo y aplicó el sistema de frenos, sin embargo no fue suficiente para detener la marcha y a raíz de lo cual se salió hacia la berma del camino donde terminó volcado de costado junto a un canal de regadío.

Informados del hecho, hasta el lugar concurrieron la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada, paramédicos del Samu Los Andes, personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad y funcionarios de Carabineros de la Tenencia Calle Larga.

El conductor fue asistido, rescatado del automóvil y posteriormente subido a la ambulancia en la que se le trasladó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Posteriormente, personal policial efectuó una revisión de la documentación del vehículo y constató que se encontraba vencida desde el año 2007.

En tanto, al conductor luego se le practicó la prueba de intoxilyzer cuyo resultado será acompañado por la policía a la Fiscalía correspondiente.

Por instrucción del fiscal de turno, se dispuso que el agricultor fijara su domicilio y quedara a la espera de citación por parte del Ministerio Público de Los Andes.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Este domingo es el Encuentro Nacional de Cuasimodistas en el Santuario de Auco

Los cuasimodistas de Calle Larga liderados por Pedro