El mes de marzo para Halcones RC se ha visto más que ajetreado, un mes cargado de actividades y lleno de Rugby.

El calendario en marzo para Halcones partió el viernes de 17 en donde viajaron a su primera gira internacional a la nación vecina Argentina, exactamente en Mendoza

en donde sus respectivas ramas tanto masculinas como femeninas disputaron diferentes partidos con el Club de Rugby Banco Nación, club que además los acogió durante todo ese fin de semana. siendo unos excelentes contrincantes en la cancha y mejor aún anfitrión.

Fue un fin de semana cargado de buenos momentos, experiencias y por sobre todo de Rugby que ayuda de sobre manera al buen desarrollo tanto deportivo del club como personal de cada uno de los jugadores y jugadoras que conformar la gran familia de Halcones RC.

El sábado 24 la rama juvenil de halcones viajo a Villa Alemana para participar en su primer campeonato de forma oficial en donde su actuación fue bastante descastada, ganando a rivales de gran categoría, en donde demostraron todo su poderío en la cancha, no obstante, esta buena actuación los llena de nuevos objetivos mirando al futuro en donde a base de trabajo y esfuerzo, pueden logran cosas importantes. ya que la base del juego ya está solo quedan seguir sumando experiencia y minutos de juego

Esta generación de juveniles son los llamados en el futuro a reemplazar al actual plantel adulto, es por ello que cada partido de sumen es de vital importancia, ya que van adquiriendo experiencia y conocimiento del juego.

El Domingo 25 se vivió la primera fecha del FemRug el campeonato central femenino de rugby, en donde Halcones Fem tuvo una importante participación quedándose con el 4to lugar del certamen, en donde además concretaron su primera victoria como equipo, siendo así el primer paso de muchos. Halcones Fem demostró un gran juego, en donde se vio el fruto de sus esfuerzos.

La segunda fecha del campeonato FemRug es el 8-9 de abril (locación por confirmar) en donde además se agregan 4 equipos mas al campeonato, para lo cual Halcones Fem, continua preparándose de arduamente con tal de consolidar el equipo de cara a la búsqueda de una nueva y confortante victoria.

Por otra parte la rama masculina adulta de Halcones RC, empieza su campeonato Arusa en donde disputaran su primer partido de la temporada contra Antumapu de Santiago, el partido se disputa este sábado 1 de abril a las 16:00 horas, en la cancha municipal de Calle Larga, es por ello que la invitación queda totalmente abierta a todo aquel que quiera asistir de una tarde cargada de deporte y rugby, la entrada es totalmente liberada.

Cabe destacar ademas el gran apoyo de los auspiciadores que ayudan y creen en el desarrollo de este noble proyecto de Halcones RC.

Auspiciadores:

Ilustre Municipalidad de Calle Larga.

Puerto Terrestre Los Andes.

Lavandería Cordillera.

Comercializadora de aceitunas Herrera Altamirano ltda.

Transportes Herrera Muñoz.

Joyería Fussion.

Librería Aconcagua es LIBRACO.

Casmag “servicio premium automotriz, desabolladora y pintura” Ltda.

NLC Ltda.

Deposito Aconcagua Ltda.

Oligrafic Ltda.

Caja de Cambio el Trebol.

Infobit “ingeniería Informática y Tecnología a tu alcance”.

Expofruta.

Alfaro ingeniería & Construcción LTDA.

Allendes y Arancibia Abogados Asociados.

El equipo los Halcones ha tenido un intenso mes de competencia.
El equipo los Halcones ha tenido un intenso mes de competencia.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un sábado a todo Rugby en Calle Larga

El sábado se vivió una jornada plena de