El pasado domingo 23, Pichones, la rama infantil de Halcones RC emprendió rumbo a Limache a disfrutar de una jornada llena de rugby y amistad.

En esta oportunidad el anfitrión fue Fenix Rugby Club, que de manera esplendida ofreció a los equipos visitantes un día cargado de rugby, amistad y compañerismo.

Los pequeños rugbistas disputaron diferentes partidos durante el día en donde disfrutaron de la esencia misma de lo que está compuesto el rugby, en donde no había marcador de por medio, sino que solo las ganas de compartir un buen momento de rugby, aprender del juego y los valores que este deporte enseña.

Para los pichones fue un día espléndido en donde no podía terminar sin su respectivo tercer tiempo, es ahí en donde los equipos se juntan como uno, compartiendo experiencias y sin duda alguna rugby, además acompañado de una buena hamburguesa para distender más aun el espectacular día.

Al terminar la jornada se hace entrega a cada uno de los pequeños jugadores de una medalla en honor a las ganas por el juego y su gran participación en el festival.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un sábado a todo Rugby en Calle Larga

El sábado se vivió una jornada plena de