Senadora Allende y diputado Urízar se reúnen con vecinos en San Esteban

Senadora Allende y diputado Urízar se reúnen con vecinos en San Esteban

- en San Esteban
1658
La senadora Isabel Allende y el diputado Urízar en la reuinión con los vecinos.La senadora Isabel Allende y el diputado Urízar en la reuinión con los vecinos.

Fueron acompañados por el concejal R. Astudillo y el ex concejal Julio Contreras.

En el contexto del recorrido por la Región de Valparaíso que están llevando a cabo, la senadora Isabel Allende y el diputado Cristian Urízar se reunieron con vecinos de San Esteban, en específico del Comité Habitacional Villa San Esteban, organización que ha estado siendo apoyada y asesorada por el concejal Richard Astudillo y el ex candidato a alcalde, Julio Contreras.

Los parlamentarios conversaron con los vecinos, sobre sus problemáticas y las necesidades que ellos presentan, y de los avances realizados en el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Por su parte, el concejal Astudillo y el líder local Julio Contreras, explicaron los diversos esfuerzos llevados a cabo para apoyar a los vecinos en su organización para alcanzar sus viviendas propias.

En ese marco, el diputado Urízar destacó la importancia de la reunión: “nos reunimos con los vecinos de San Esteban, y estamos muy contentos por los logros que van alcanzado como organización. La Presidenta Bachelet se la ha jugado por los más pobres de este país, y nuestro desafío como parlamentarios, en conjunto con la senadora Allende, es seguir con esos cambios sociales y apoyar en todo lo que ellos organizadamente demanden”.

El concejal socialista, Richard Astudillo, agradeció el apoyo de los parlamentarios “para nosotros es muy importante que nuestros parlamentarios apoyen las gestiones locales que realizamos, además, es un orgullo que los parlamentarios de nuestro partido nos representen en el próximo periodo en el Congreso. Los vecinos saben del aporte de la senadora Allende y Urízar para las gestiones en estas materias”.

Por su parte el ex candidato a alcalde y ex concejal del PS, Julio Contreras, valoró la reunión. “Es muy importante que los vecinos conversen directamente sobre sus problemas con los parlamentarios. El diputado Urízar y la senadora Allende cuentan con gran cariño en nuestra comuna, ya que están siendo parte y apoyando el movimiento social que por años venimos construyendo en nuestra comuna y que cuenta con la colaboración de una red permanente de profesionales y actores sociales locales y provinciales”, señaló el líder local.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Detienen sujeto que llegó hasta la casa de su ex pareja amenazándola de muerte

Tiene prohibición de acercase a la mujer por