Presidenta Michelle Bachelet inaugura hoy Jardín Infantil de la Fundación Integra en Rinconada

Presidenta Michelle Bachelet inaugura hoy Jardín Infantil de la Fundación Integra en Rinconada

- en Rinconada
3298
Michelle Bachelet, Presidenta de Chile.Michelle Bachelet, Presidenta de Chile.

En ceremonia que se realizará a las 10:30 horas de hoy viernes con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, la Fundación Integra procederá a la inauguración del nuevo Jardín Infantil y Sala Cuna Renacer ubicado en la villa Los Jardines, considerado el establecimiento más grande de la región de educación parvularia.

La mandataria junto a otras autoridades y el alcalde Pedro Caballería Díaz presidirán la ceremonia de inauguración de este proyecto, enmarcado dentro de las metas presidenciales del actual gobierno.

Esta es la primera visita oficial de la mandataria a dicha comuna, y la inauguración del establecimiento será la única actividad que Bachelet cumplirá en el valle de Aconcagua, y posteriormente se trasladará hasta La Ligua.

Esta construcción en la más grande y moderna de la región que contó con una inversión de 1.300 millones de pesos. Se trata de 3 mil metros cuadrados construidos, y está inmerso en un área donde existen piscinas y una cancha de pasto sintético en el sector de las villas Renacer y Los Jardines, y tendrá una capacidad para atender 164 niños y niñas de Rinconada.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Niños y niñas pintaron Rinconada “a su pinta”

El sábado recién pasado, en la Plaza de