Presidenta Michelle Bachelet inaugura hoy Jardín Infantil de la Fundación Integra en Rinconada

Presidenta Michelle Bachelet inaugura hoy Jardín Infantil de la Fundación Integra en Rinconada

- en Rinconada
3123
Michelle Bachelet, Presidenta de Chile.Michelle Bachelet, Presidenta de Chile.

En ceremonia que se realizará a las 10:30 horas de hoy viernes con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, la Fundación Integra procederá a la inauguración del nuevo Jardín Infantil y Sala Cuna Renacer ubicado en la villa Los Jardines, considerado el establecimiento más grande de la región de educación parvularia.

La mandataria junto a otras autoridades y el alcalde Pedro Caballería Díaz presidirán la ceremonia de inauguración de este proyecto, enmarcado dentro de las metas presidenciales del actual gobierno.

Esta es la primera visita oficial de la mandataria a dicha comuna, y la inauguración del establecimiento será la única actividad que Bachelet cumplirá en el valle de Aconcagua, y posteriormente se trasladará hasta La Ligua.

Esta construcción en la más grande y moderna de la región que contó con una inversión de 1.300 millones de pesos. Se trata de 3 mil metros cuadrados construidos, y está inmerso en un área donde existen piscinas y una cancha de pasto sintético en el sector de las villas Renacer y Los Jardines, y tendrá una capacidad para atender 164 niños y niñas de Rinconada.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Autoridades coordinan medidas de seguridad por la Peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes que se desarrollará mañana sábado

Autoridades de la provincia de Los Andes recorrieron