Dos mujeres fallecidas y seis heridos dejó como saldo choque de Jeep y patrullero de Carabineros en el Camino Internacional

Dos mujeres fallecidas y seis heridos dejó como saldo choque de Jeep y patrullero de Carabineros en el Camino Internacional

- en San Felipe
5984
En la fotografía de Alejandro Cortés se aprecia a ambos vehículos con los daños tras la violenta colisión frontal.En la fotografía de Alejandro Cortés se aprecia a ambos vehículos con los daños tras la violenta colisión frontal.

Dos mujeres de cinco personas ocupantes de un Jeep que se dirigía por el Camino Internacional hacia el poniente resultaron muertas y las restantes con diversas lesiones tras la violenta colisión frontal con un vehículo patrullero de marca Dodge de Carabineros, que se dirigía hacia San Felipe.

El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas del viernes en el sector El Nilo, a la altura de la comuna de Panqueque, cuando por causas que se investigan chocaron frontalmente ambos vehículos, originándose un operativo de auxilio y rescate por parte del Samu, Bomberos y Carabineros.

El Jeep patente CC-SG-34 era conducido por Miguel Maturana Galleguillos, llevando como acompañantes a Estefan Ibáñez, Juan Gálvez Fuentes, Galaxia Salgado Maturana y Florencia Maturana Ibáñez. Como consecuencia del accidente, las dos últimas mujeres resultaron fallecidas, la primera de 20 años y la segunda de un año de edad.

Por su parte en el vehículo policial patente RP-4132 viajaban tres funcionarios de Carabineros, quienes se dirigían a San Felipe, los que resultaron con diversas lesiones, siendo derivados a distintos centros asistenciales de la zona, lo mismo que los heridos del vehículo particular.

El fiscal de turno impartió las instrucciones destinadas a establecer la investigación que permita esclarecer las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Panquehue fue sede de la Feria Microzona Aconcagua, su Gente y su Cultura

Con la presentación de artesanos y grupos folclóricos