Robo por un millón de pesos afectó a fábrica de Cecinas Bianchini de San Esteban

Robo por un millón de pesos afectó a fábrica de Cecinas Bianchini de San Esteban

- en San Esteban
3175
En más de un millón de pesos fue avaluado el robo que sufrió la fábrica de cecinas.En más de un millón de pesos fue avaluado el robo que sufrió la fábrica de cecinas.

Un grupo de antisociales abrió el portón principal de fábrica de Cecinas Bianchini ubicada en San Esteban dirigiéndose al frigorífico desde donde sustrajeron carne de cerdo y productos elaborados.

El robo se produjo en la planta de la industria de embutidos que funciona en el sector de Baños El Corazón. De madrugada llegó un número indeterminado de sujetos que ingresó a las instalaciones forzando la seguridad del portón principal, y posteriormente con un napoleón cortaron los candados de un frigorífico.

De esta manera se apropiaron de 250 kilos de pulpa de cerdo, embutidos, arrollados, dos cilindros de gas, cuchillos y elementos de cocina que fueron finalmente avaluados en un millón de pesos por el propietario de la fábrica.

El delito quedó al descubierto en horas de la mañana, cuando llegó el personal a reanudar la jornada de trabajo, desabriendo que los candados de uno de los frigoríficos habían sido cortados.

La denuncia fue realizada en Carabineros y por instrucciones del fiscal Raúl Ochoa las investigaciones quedaron en manos de la SIP de dicha institución.

Una gran ayuda a estas diligencias serán las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad de posee la fábrica, en las cuales aparecen seis sujetos que corresponderían a la banda que perpetró el delito.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Detienen a sujeto robando paltas en predio de San Esteban

Un individuo reincidente en esta clase de delitos,