Una violenta colisión por alcance registrado ayer en el kilómetro 52 de la Autopista Los Libertadores arrojó un saldo de tres personas lesionadas de diversa consideración.

El accidente se produjo alrededor de las 11:00 horas de ayer en las cercanías del acceso al Casino Enjoy cuando un automóvil Renault Megane, patente XE-3579 que se dirigía a Santiago por problemas mecánicos se detuvo en la pista lenta.

Esta detención no fue advertida a tiempo por el conductor de una Suv Ford Esosport matrícula CF JR-95 que impactó violentamente contra el automóvil en la parte posterior y costado izquierdo.

Producto de la violencia del choque el vehículo que se encontraba detenido resultó con la parte trasera completamente destruida, mientras que el otro móvil continuó su marcha por algunos metros haciendo un giro para quedar en la misma pista pero en dirección contraria a su trayectoria original.

Debido a esto resultaron lesionados la conductora del automóvil Renault y dos ocupantes de la Suv Ford.

Al lugar de la emergencia concurrieron la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada, con el apoyo de la Unidad de Rescate de la primera y cuarta compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes y personal de emergencia de la autopista.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias del Samu hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

El procedimiento fue adoptado por funcionarios de Carabineros de la Tenencia de Rinconada con el objeto de establecer las responsabilidades del caso.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Detienen a mujer en Rinconada con más de $3 millones en droga

Una mujer de iniciales S.L.domiciliada en Rinconada, fue