Campeonato y Gala de Gimnasia Rítmica se realizó en Rinconada

- en Rinconada
904

Con la presencia de 20 delegaciones y clubes de diferentes puntos del país, se realizó el Segundo Campeonato de Gimnasia Rítmica Rinconada 2017 que se desarrolló en la sala de uso múltiple de la comuna.

El alcalde subrogante de la comuna, Claudio Gómez, destacó la iniciativa desarrollada por la municipalidad. “Es la segunda versión que se realiza a través de la municipalidad. En este campeonato participó una cantidad importante de delegaciones que vienen de distintas partes del país. Ha sido una muy buena convocatoria, hemos tenido un marco de público que repletó la sala de uso múltiple y una cantidad de deportistas que han llegado desde Valparaíso, Hijuelas, Viña del Mar, Los Andes, San Felipe entre otros lugares”, comentó la autoridad local.

Por su parte, Doris Villalobos, profesora de educación física y parte de la organización del torneo, señaló que el evento “es una importante competencia de gimnasia artística, es el segundo año que la hacemos. Comenzamos con pocas participantes pero este año va de menos a más porque ahora tenemos veinte delegaciones compitiendo. Hemos tenido un buen número de público y una gran cantidad de gimnastas, 180 aproximadamente, eso nos hace pensar que vamos por buen camino”, enfatizó.

gala gimnasita rinconada.....

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Sorprenden a mecánico cuando se disponía a ultrajar a una menor

Una dueña de casa se llevó la sorpresa