Cerca de 4 mil personas llegaron a presenciar el espectáculo de la Compañía Puro Circo, quienes desplegaron un entretenido show en la celebración oficial del Día del Niño organizado por la Municipalidad de San Esteban.

SAN ESTEBAN.- Día de felicidad y entretención se vivió este domingo en la comuna de San Esteban. Una Plaza de Armas con juegos inflables, pinta caritas y la entrega gratuita de algodón y cabritas, iniciaron la jornada de la celebración del Día del Niño, momento en que salía a escena la agrupación local “Boys and Rock”, niños que formaron una banda de rock y ya han tenido la oportunidad de presentar con sus covers de reconocidas canciones.

Tras la presentación de la banda infantil, el alcalde René Mardones envió un saludo a cada uno de los niños y padres presentes en esta jornada. “Estamos felices de verlos a todos y a todas en nuestra plaza de armas para compartir en familia en este Día del Niño. Son los más importantes de la casa y hoy queremos reconocerlos a cada uno de ustedes junto a sus papás. Acá tenemos las bicicletas que serán sorteadas entre todos los asistentes, juegos inflables y toda la plaza dispuesta para este día”, mencionó al inicio de la a actividad.

Fue así como vino el espectáculo de la Compañía “Puro Circo”, quienes desplegaron toda la magia del circo. Dos payasos fueron los encargados de animar el espectáculo, mientras era musicalizado por un cuarteto de música en vivo, dando mayor emoción a cada uno de los números, bajo la atenta mirada de los niños y padres.

La magia, un espectacular número de malabarismo, tela acrobática, fueron parte de la festividad. Paralelamente, el Cuerpo de Bomberos hizo paseos guiados a los niños frente al municipio, muchos de ellos visiblemente emocionados de subirse al carro bomba, al igual que Carabineros Tenencia San Esteban, quienes dispusieron de sus motos para quienes deseaban tomarse una fotografía montándolas.

Una jornada que dejó contentos a todos, aún más a los 3 niños que coincidieron con el número de sorteo y se ganaron una bicicleta cada uno, entregado por el alcalde René Mardones, quien concluyó la actividad agradeciendo este día de fiesta en un entorno familiar.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Más de mil alumnos participarán en Concurso Nacional de Bandas Escolares que se realizará en San Esteban

20 bandas escolares, distribuidas en 4 categorías, darán