Asistencia de jóvenes Halcones junto a los Pumas argentinos en clínica de Rugby realizada en Santiago

Asistencia de jóvenes Halcones junto a los Pumas argentinos en clínica de Rugby realizada en Santiago

- en Rugby
994

El pasado sábado arribaron a las canchas de San Carlos de Apoquindo, 4 invitados de lujo, los seleccionados argentinos y mundialistas Nicolás Sánchez, Martin Landajo, Joaquín Tuculet y Lucas González Amorosino, los cuales realizaron un campamento de entrenamiento a los jóvenes rugbistas entre 9 a 17 años.

Es por ello que nuestra categoría juvenil de Halcones RC asistieron a tal magnánimo evento, en donde Los pumas ofrecieron a los pequeños asistentes un día cargado de Rugby.

Los pumas realizaron a los más pequeños una serie de actividades durante todo el día, en donde ellos enseñaron sus conocimientos, tanto motivacional como de destrezas. Las diferentes actividades constaban de sesiones de habilidades tal como el pase, tackle, control de balón, combinado con charlas y videos motivacionales, finalizando lo más esperado para los pequeños rugbistas, una serie de partidos en donde podían plasmar todo aprendido además de poder jugar y compartir con sus ídolos.

Las actividades finalizaron con total éxito, además de entrega de premios por parte de los auspiciadores y sesiones fotográficas junto a sus ídolos.

Para los pequeños Halcones esta fue una experiencia única, ya que más que compartir con los ídolos del Rugby, pudieron aprender y apreciar diferentes técnicas desde otro punto de vista, además cabe destacar que estos pequeños rugbistas están es fase crecimiento y formación y es aquí forman tanto como deportistas y personas para el día mañana, tiendo en cuenta que ellos son el futuro del Rugby y de Halcones RC.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Equipo de Rugby Femenino Halcones invita a sus clases gratuitas

La iniciativa impulsada por las Halcones Fem, pretende