Los Andes sería sede de torneos Sudamericanos de Kayak y Vóleibol

Los Andes sería sede de torneos Sudamericanos de Kayak y Vóleibol

- en Polideportivo
1360
El Sudamericano de Vóleibol podría realizarse en Los Andes.El Sudamericano de Vóleibol podría realizarse en Los Andes.

La participación del deportista andino Andraz Echeverría en el Mundial de Kayak que tiene lugar en distintas sedes de países de Europa, despertó el interés de las autoridades para gestionar la realización en Los Andes del próximo Campeonato Sudamericano de Kayak.

El gobierno comunal andino respaldó el deportista en su incursión por Europa, en tanto que se mostró interesado en gestionar ante los organismos correspondientes la próxima realización del Sudamericano de Kayak.

Según explicó el concejal Octavio Arellano, la posibilidad de realizar el Sudamericano de Kayak está latente porque Argentina renunció de organizarlo.

Recordó que desde varios años se viene trabajando en el tema, pero que requiere de un gran esfuerzo, como habilitar una pista artificial y disponer de recintos donde albergar a los deportistas que vendrían al evento.

SUDAMERICANO DE VOLEIBOL

Por otra parte, también se está trabajando en la obtención del Sudamericano de Vóleibol, donde el concejal Juan Montenegro tuvo activa participación el año 2000 cuando se llevó a efecto un torneo Panamericano, lo que pondrá a prueba en la realización de un próximo evento de este deporte.

Andraz Echeverría participa en torneos internacionales de Kayak.
Andraz Echeverría participa en torneos internacionales de Kayak.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Gran concurrencia de asistentes se espera a la corrida de San Esteban

Este domingo 10 de diciembre El  Club Evolution