El equipo Rugby de Halcones de Calle Larga alcanzó el primer lugar en torneo Copa de Oro

El equipo Rugby de Halcones de Calle Larga alcanzó el primer lugar en torneo Copa de Oro

- en Rugby
2747

En la quinta fecha de la Copa de Oro de Rugby el equipo Halcones Arusa se midió con el colista del campeonato Monte Tabor en el Estadio Municipal de Calle Larga.

En un juego bastante rápido finalmente los locales definieron el juego a su favor con un marcador de 33 a 25. Fue una fecha decisiva para Halcones que de esta manera aseguró el primer lugar del campeonato, quedando a paso de clasificar a instancias de semifinal.

“Esto sirve de envión anímico para seguir trabajando, tanto físicamente como tácticamente, para así mejorar los aspectos más débiles”, señalaron los dirigentes.

HALCONES B

Por su parte el equipo Halcones B viajó a San Felipe para disputar un encuentro amistoso contra el local, siendo el resultado favorable para los callelarguinos con un abultado marcador.

Estas son las instancias en donde el rugby en Aconcagua cada vez se hace más fuerte y presente entre los deportes que se practican e la zona.

HALCONES FEM

Por último la rama femenina de Halcones Fem viajó al complejo deportivo des Stade François de la comuna de Las Condes a disputar la cuarta fecha del campeonato de clausura del FemRug

A esta fecha las jugadoras de Halcones de Calle Larga llegaron de la mejor forma, ya que trabajaron en la semana el aspecto físico y táctico, pero finalmente el título fue para las dueñas de casa, Las Galas, que se consolaron como uno de los equipos más fuertes del campeonato.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un sábado a todo Rugby en Calle Larga

El sábado se vivió una jornada plena de