No le gustó el almuerzo y las emprendió a golpes contra su pareja

No le gustó el almuerzo y las emprendió a golpes contra su pareja

- en San Esteban
5641
El agresor debió abandonar el hogar común, quedando con prohibición de acercarse a la víctima.

Un sujeto de iniciales J.E.P., de 42 años, golpeó violentamente a su conviviente porque no le gustó el almuerzo que le preparó.

Este nuevo episodio de violencia intrafamiliar se produjo alrededor de las 15:00 horas del domingo en la vivienda que habitan en la comuna de San Esteban.

El individuo se ofuscó por el tipo de almuerzo y las emprendió en contra de la mujer, agrediéndola con golpes de puños y pies en diferentes partes del cuerpo, y de paso la amenazó con que la iba a matar.

La víctima logró zafarse del agresor logrando comunicarse con la Tenencia de Carabineros de la comuna para denunciar la agresión de la cual era víctima por parte de su conviviente.

Al lugar concurre Carabineros que acogen la denuncia y proceden a la detención del individuo, mientras que la mujer fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes donde constaran lesiones, policontusiones, lesiones costales, frontal y occipital de cráneo.

El hombre fue puesto ayer lunes a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue formalizado por lesiones menos graves en el ámbito de violencia intrafamiliar y amenazas.

El fiscal Raúl Ochoa solicitó la aplicación de medidas cautelares que fueron acogidas y decretadas por la jueza Valeria Crosa, consistentes en abandono inmediato del hogar común, prohibición de acercase a la víctima, prohibición de porte y tenencia de arma de fuego.

La mujer señaló al fiscal que hace algunos meses también había sido golpeada por su pareja, provocándole una fractura nasal, lo que se investigará porque la víctima no efectuó la denuncia en ese momento.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Municipalidad de San Esteban proyecta un Polideportivo en ribera norte del río Aconcagua

El Ministerio de Bienes Nacionales confirmó oficialmente el