Hincha argentino enloqueció con la clasificación de su selección y comenzó a volcar contenedores de basura y lanzar piedras y botellas

Hincha argentino enloqueció con la clasificación de su selección y comenzó a volcar contenedores de basura y lanzar piedras y botellas

- en Los Andes
1480
Por desórdenes públicos fue requerido el trasandino por la Fiscalía de Los Andes.Por desórdenes públicos fue requerido el trasandino por la Fiscalía de Los Andes.

Como J.V.D., 27 años, fue identificado el eufórico joven argentino que enloqueció al saber que su selección había clasificado para el Mundial de Rusia, y comenzó a cometer una serie de desmanes en la vía pública siendo detenido por Carabineros y llevado al Juzgado de Garantía por los destrozos causados.

El incidente se produjo alrededor de las 22:20 horas del martes una vez terminado el partido que Argentina le ganó a Ecuador. A la hora señalada el imputado transitaba por avenida Argentina y al llegar a la estación de servicio APC ubicada en la esquina de Papudo inició un violento altercado con uno de los trabajadores, quien le manifiesta que se retire del lugar.

El extranjero se enfurece y comenzó a golpear y volcar los contenedores con basura. Acto seguido empezó a lanzar botellas de vidrio hacia la avenida y el bandejón central, y finalmente lanzó piedras contra la bencinera y los locales comerciales cercanos.

Los afectados denunciaron el hecho al nivel 133 de Carabineros de la Tercera Comisaría concurriendo funcionarios del Cuadrante 1, quienes luego de recibir información acerca del tipo de vestimentas del argentino y sus rasgos físicos iniciaron un patrullaje por el sector logrando localizar al descontrolado sujeto, procediendo a su detención.

Ayer miércoles fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue requerido por el fiscal Alberto Gertosio en procedimiento monitorio por falta de desórdenes públicos.

El persecutor solicitó como pena el pago de un tercio de Unidad Tributaria Mensual, la que se dio por cumplida por las horas que estuvo privado de libertad, se acuerdo a lo resuelto por la jueza Carolina Encalada.

En este sector realizó los desmanes el hincha de la albiceleste.
En este sector realizó los desmanes el hincha de la albiceleste.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Encuesta revela que el 19,4% de los electores no irá a votar en las Elecciones del 19 de noviembre

Sondeo que abarcó las provincias de Marga –