En la 3ª jornada andinos lograron medalla de oro y plata

En la 3ª jornada andinos lograron medalla de oro y plata

- en Polideportivo
505

Sudamericano Master Chile

El día miércoles 8 de noviembre, en la tercera jornada del Sudamericano, para el equipo representante del valle del Aconcagua, fue un día muy especial.

Antonio Zenteno en la prueba de los 1.500 metros planos obtiene medalla de oro, mientras que Martina Chamorro se corona con la medalla de plata también en los 1.500 metros planos prueba que a la postre es muy difícil, ya que se mezcla velocidad con resistencia .

Alejandra Vergara en los 10.000 metros planos se sintió con toda la confianza del mundo y luchó por alcanzar el pódium soñado para Chile, pero su falta de experiencia le pasó la cuenta y no logro terminar la prueba, retirándose en los 8.000 metros planos provocando una gran preocupación de parte del equipo de Los Andes. Ella está bien y concentrada ahora para correr la prueba 8 kilómetros cross.

Hoy debutó nuestro velocista Luis Vera que también por su falta de experiencia en su primer campeonato sudamericano no logra clasificar a las finales de los 200 metros planos, ahora concentrado para los 400 metros planos.

Zunilda Aranda en la prueba del lanzamiento del disco, clasificó a la final y en esta logra un gran meritorio 4º lugar, sumada a su medalla de plata del día anterior nos llena de orgullo, señalaron sus dirigentes.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Club Deportivo Atlético Senior de Los Andes participó en el torneo Sudamericano Master

Como es de conocimiento nacional, entre los días